Ayer te vi, necesitaba hacerlo y no fue casualidad. Te busco desde la última vez y lo hago en cada sonrisa, en cada mirada perdida, en muchas manos, en cada rubia y hasta en mi almohada, pero no te encontraba hasta que te vi ayer...

Si hoy no puedes dormir

1 comment


Si no puedes dormir, tengo un rinconcito para que te entretengas y si puedo, hacerte feliz.
Hay historias de princesas, de príncipes sin espada, de osos y hasta de nada, cuentos de los de hadas, opino de lo me me viene en gana, me invento canciones y tonadas y hasta algún verso suelto hay aquí.
Te pongo la música que tu quieras, te cuento mi vida entera, te saludo y te despido por que de todos es sabido que donde hay principio hay fin.
Te levanto un poco el alma, sin prisa, con calma, porque este humilde escritor quiere poner música a tus sueños igual que si te hiciera el amor.
Di adiós a noches en vela y no te acuestes sin leerme, sólo déjame valerme de mi pluma, que aunque no sea verdadera siempre reluce bajo la luna.
Deja que te cuente mil historias, de las que encuentro en mi memoria, de las que se cuecen a fuego lento, que las tengo para todos lo gustos y si no te gustan te las invento.
Así que ven a visitarme esta noche, con la mente y el alma abierta como la de un niño feliz, que te contaré sin reproches mis días que no hacen ruido o mis frías y largas noches, susurrándote al oído, mis letras hablan de ti.
Perdona mis erratas, algunos cuentos no resueltos, si mi prosa no es muy bella o mi poesía no es hermosa. Te exprimo mi corazón, utilízalo como ungüento que solo te pido una cosa...

...que no se lo cuentes a ella.

Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Nunca leí una mejor entrada para un blog personal. Engancha y por lo tanto te sigo. Te envío un privado. Muac

    ResponderEliminar